Bueno, bueno, ya he cumplido 7 meses, no es alucinante como pasa el tiempo?
Los sietes meses me han sentado muy bien, me levanto todos los días con mucha energía y ganas de jugar y descubrir el mundo, a lo mejor es porque duermo 11 horas seguidas, je je. Cada vez como más y mejor, excepto las judías verdes, el resto me gusta mucho. Además, ahora mamá me da pecho de postre de la comida y la cena, además del desayuno, así que, ¿qué más puedo pedir? Los cereales me siguen gustando mucho aunque ahora me los hacen con leche de continuación y no de mamá (no sé quién será esa continuación ni porqué me da a mí su leche).
Lo mejor, es que de vez en cuando me dan una galleta, y es muy divertido comérsela, la rompo, se me caen migas por todos los lados, la babeo, es superentretenido, oye. Otra cosa que es muy entretenida son los globos, papi y mami siempre tienen alguno a mano y me encanta jugar con ellos, sobre todo rechupetear el nudito.
Otra cosa que me encanta es jugar con mi saltador nuevo, es genial puedo saltar y dar vueltas y me lo paso pipa. (Ya os pondré un video para que lo veáis).
Sigo yendo a natación y cada vez me gusta más, a veces ya le doy un poco a los pies, y estoy descubriendo lo divertido que es chapotear y que te salpique el agua en la cara. Aunque todavía no gateo, hago mucho ejercicio para fortalecer las piernas, y cuando estoy tumbada(en el parque de juegos, la cuna, el cambiador o la cama de mis papis) pues me pongo a dar patadas muy rápido y muy fuerte, es genial!
Con esto de que está llegando el frío, me han empezado a poner abriguitos, buzos y gorritos, y no se por qué pero a mis papis les hace mucha gracias verme con ellos y me hacen potocientas mil fotos (de las que os pongo las mejores). Lo bueno es que así puedo seguir saliendo a pasear que me gusta mucho, sobre todo mirar a la gente que me mira y sonríe y entonces, pues les sonrío yo también.
Pero lo más importante que ha sucedido en estas semanas, es que, ¡he conocido a mi primito Albertin!. Como mi tía Ruth iba a pasar unos días a Zaragoza con él, pues mami y yo nos hicimos una escapadita de un día en el AVE que estuvo genial, lo pasamos muy bien, y mami achuchó mucho a Albertin, que es muy bueno, muy chiquitin y muy majico. (Como podéis ver en la foto, por cierto, la mano es mía, es que le estaba haciendo mimitos).


Bueno, pues hasta pronto.

Bueno, pues hasta pronto.
Muchas sonrisas y besos para todos.