
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, después de celebrar mi cumple con mis amiguitos en casa y pasarmélo muy bien jugando y comiendo "tahta" que me encanta, por cierto, pues ya todo volvió a la normalidad.
Tuve la revisión de la enfermera a principios de mes y me dijo que estaba muy alta, ya mido
Yo me encuentro estupendamente(no sé para que mis papis me llevan a la enfermera si les podría decir yo como estoy, en fin) y estoy aprendiendo un montón de cosas como a contar (ya sé contar hasta 6) y las vocales (la A de Avión, la E de Elefante, la I de Ibiza, la O de Oso y la U de Uvas, que me gustan mucho, por cierto). Mis papis están superorgullosos claro, se deben creer que soy la única niña de 2 años capaz de hacer esas cosas, je je, qué monos son. Además, ya como con tenedor, y no me he pinchado con él nunca, soy bastante cuidadosa, aunque a veces por no pinchar, no pincho ni comida, pero bueno, yo lo sigo intentando.
También he empezado a hacer pipí en el orinal, me siento en él todas las mañanas y todas las noches y casi siempre me sale algo, la semana pasada hasta hice caca, me hizo mucha gracia ver las bolitas que me habían salido y tirarlas al wáter, qué cosas eh? Mis papis estuvieron a punto de hacer una foto, pero afortunadamente para todos no la hicieron.
Bueno, y por lo demás, pues disfrutando de la primavera todo lo que puedo, los días que hace buen tiempo bajamos al parque o vamos al Retiro, un día hasta cogimos una barquita, mirad mirad.
Este mes tuvimos también un emocionante reencuentro familiar, podéis ver la foto en el lateral, mami volvió a ver a su prima Alicia y su tío Santiago a los que hacía como 20 años que no veía, fue muy bonito, me cayeron genial y yo a ellos también, y resulta que vivimos bastante cerca, así que pronto los volveremos a ver.
Ahora ya mis papis empiezan a estar un poco liados de trabajo, pero a algunas fiestas me llevan, como a la del pasado sábado que me lo pasé genial porque había muchos niños, y un parque, y pude jugar en la piscina de bolas todo el tiempo que quise, ah! y porque estaban
Bueno, y cuando hace mal tiempo o estoy cansada porque he salido mucho el día anterior pues no quiero salir de casa, y es que tengo tantos juguetes y mis papis juegan a tantas cosas conmigo que me divierto mucho sin tener que salir, je je. Y además, de vez en cuando viene la Tita Mery a casa, y entonces si que ya tengo la megadiversión asegurada, fijaos, fijaos, que bien me lo paso con ella.
En fin, de todas formas estoy deseando que llegue el veranito, ir a la piscina, a la playa y ¡veros a todos!
Muchos besotes.