
Véis? y es que estoy a puntito a puntito.
La semana pasada estuvimos con el Doctor Cristóbal, el señor que me va a ayudar a salir de la barriga de mami. Comprobó que todos los análisis y todo estaba bien y me hizo salir en la tele, con lo que le gusta eso a mis papis. Así me pudieron ver, a trozos claro, porque estoy enorme y no quepo entera en la pantalla. Pudieron comprobar que soy una niña, por lo visto no tengo colita y eso significa que me pueden poner los vestiditos que me han comprado.
Además el doctor calculó que por el tamaño que tengo ya debo pesar unos 3,200 kg o 3,300 kg, o sea que estoy estupenda. A mami no le hizo mucha gracia porque tenía la esperanza de que fuera más pequeñita para que saliera más fácilmente, pero como estoy fuerte podré empujar mejor y saldré muy bien, además, tengo tantas ganas.
En fin, pues nada más, mi mami está impaciente y un poco aburrida porque no sabe qué más preparar para mi llegada y papi también está impaciente pero hace como si no lo estuviera y mantiene la calma.
Bueno, creo que la próxima vez que escriba en el blog ya os podré poner una foto de mi cara, espero salir favorecida, je je.
¡Muchos besotes y hasta muy pronto!