¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 25 de marzo de 2008

¡Último comunicado desde la barriga!

Hola! Ya me queda superpoco para estar con todos vosotros, sobre todo con mis papis que también tienen muchas ganas de verme. Papi dice que seré puntual y llegaré el día 31, mami que el 27, pero que si es antes mejor y es que tiene un barrigón... Os pongo una foto para que veáis que no exagero.

Véis? y es que estoy a puntito a puntito.

La semana pasada estuvimos con el Doctor Cristóbal, el señor que me va a ayudar a salir de la barriga de mami. Comprobó que todos los análisis y todo estaba bien y me hizo salir en la tele, con lo que le gusta eso a mis papis. Así me pudieron ver, a trozos claro, porque estoy enorme y no quepo entera en la pantalla. Pudieron comprobar que soy una niña, por lo visto no tengo colita y eso significa que me pueden poner los vestiditos que me han comprado.

Además el doctor calculó que por el tamaño que tengo ya debo pesar unos 3,200 kg o 3,300 kg, o sea que estoy estupenda. A mami no le hizo mucha gracia porque tenía la esperanza de que fuera más pequeñita para que saliera más fácilmente, pero como estoy fuerte podré empujar mejor y saldré muy bien, además, tengo tantas ganas.

En fin, pues nada más, mi mami está impaciente y un poco aburrida porque no sabe qué más preparar para mi llegada y papi también está impaciente pero hace como si no lo estuviera y mantiene la calma.

Bueno, creo que la próxima vez que escriba en el blog ya os podré poner una foto de mi cara, espero salir favorecida, je je.

¡Muchos besotes y hasta muy pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cacho barrigola!
Mola mas en directo =)
Tic tac, que poquito!!

pumuky dijo...

JOOOOOO........
Creiamos/Queriamos naciera la semana del 24-29 que andabamos por los madriles para conocerla pero de esta manera tendremos que hacer otra visita a los madriles!! Yujuuuuuu
Besotes a los tres!!
Maria y Omar.