¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 8 de septiembre de 2008

Las Vacaciones de Agosto




Hola! Ya hace 10 días que volvimos de vacaciones pero todavía no he tenido tiempo para poder contároslo, por fin me he puesto a ello y aquí os cuento todo lo que hemos hecho en Agosto. Os pongo un nuevo album de fotos (con menos de una cuarta parte de todas las que me han hecho mis papis, y es que estoy pasando por una época muy graciosa y babean un montón) para que veáis como he crecido, por cierto, que ya tengo 5 meses!

Pues veréis, empezamos yendo a Málaga, (aunque hicimos una pausa en Jaén que nos gustó mucho, sobre todo el castillo y el parador)a casa de mis primos Laura, Dani y Eva(y el cuarto, que se está haciendo de rogar), allí lo pasamos muy bien, eran muy cariñosos conmigo, sobre todo Laura que me quería coger todo el rato y Eva que me quería poner el chupete y se acercaba a mí siempre muy suavemente. Donde mejor lo pasamos fue en la piscina, ellos que son más mayores ya se bañaban solos, con manguitos, pero a mí me tenían siempre mami o papi y me encantaba estar en el agua.

Después fuimos unos días a Roquetas de Mar a ver a Rober y Angie, también me lo pasé muy bien, sobre todo jugando al Cucú-tras con Angie que me hacía reír a carcajadas. En Roquetas fue donde me di mi primer baño en el mar, un día de estos os pongo el video para que lo veáis, me gustó mucho, pero prefiero la piscina que el agua se mueve menos.

Después volvimos a Málaga y estuvimos unos días más con los primitos, pero mi primito nuevo no nació tampoco esos días, y eso que la tía Ruth estaba convencida de que se iba a adelantar. Aprovechamos también para hacer una excursión a Nerja, que a mami le gusta mucho, y por fin, vio el barco de Chanquete y el parque de Verano Azul.

Y ya para terminar y por dejar de gorronear a nuestros amigos y familiares decidimos irnos unos días a un hotel en Torremolinos. Allí nos dedicamos a ir de la playa a la piscina y viceversa, ah! y papi y mami a comer mucho porque había buffet libre. En el hotel conocí a Pedro Picapiedra, que es muy grande y muy simpático, y un día vinieron los primos a bañarse a nuestra piscina que era muy chula y tenía toboganes.

También aprovechamos para ir a ver la Alhambra, que es muy bonita y nos gustó mucho, aunque fue un poco cansado porque con el carrito no podía ir por todas partes y a ratos me tenían que llevar mis papis en brazos, pero mereció la pena.

Lo único malo es que con tanto jaleo de aquí para allá estaba un poco nerviosilla y aunque por el día me portaba bien, por la noche me despertaba bastante y claro, mis papis, sobre todo mami no descansaba demasiado, menos mal que en casita ya estoy durmiendo mejor, y creo que muy pronto me van a pasar a mi propia habitación.

Y nada, pues ya volvimos a Madrid y papi y mami empezaron a trabajar, para ir ahorrando para las próximas vacaciones, je je.

Espero que todos hayáis pasado un buen verano y unas vacaciones tan felices como nosotros.

Muchos besotes.

No hay comentarios: