¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 3 de diciembre de 2008

8 meses son toda una vida

Hola!
Pues si, 8 meses son toda una vida, la mía, je je. Bueno, bueno y la de cosas que he aprendido, y que he hecho en este último mes.

A ver, por donde empiezo… Bueno, pues por lo que he hecho: mis papis me han llevado a ver el Show de Barrio Sésamo al teatro! Si, y me lo pasé genial(y ellos también), vi a Coco, perdón Supercoco, Triki, Epi y Blas… a tamaño natural y sólo a unos metros delante de mí. Fue genial, cantamos, bailamos y hasta hubo confetti que nos cayó encima. Me porté muy bien, y eso que duró casi 2 horas, pero como primero estuve sentadita sobre mami y después del descanso sobre papi y había tantas cosas que ver, pues no me dio tiempo a cansarme ni quejarme ni nada.

Este mes he seguido con la natación y he ido mejorando, es que, claro como he ido cogiendo confianza pues me he ido soltando, y ya le doy a los pies, y chapoteo muy a gusto.

También he conocido a mi primo Pedro César, he estado en la casa de mi tita Anita (que le ha quedado genial después de la reforma), he probado el limón(y no he puesto cara de asco para decepción de mis papis y de las titas Anita y Maria que esperaban reírse a mi costa), he montado en columpios, me he alegrado con la victoria de Obama, y, he estado en una feria de chocolate, y si, definitivamente, ¡me gusta el chocolate!. De casi todo esto, podéis ver las fotos en el lateral.

Y claro, tanta marcha pues me deja agotada y luego me duermo de cualquier manera, como podeís apreciar, je je.



Además, he descubierto que en los espejos hay una niña muy simpática que se ríe cuando me ve, y claro, pues yo también me río; he aprendido a hacer el cucú tras yo solita; a hacer pedorretas, con lengua y sin lengua; y ya sé usar la calculadora digital así que no sé si soy de letras o de ciencias, porque también me encantan las letras (especialmente, comerme las de mi puzzle del suelo). Pero lo mejor es que, también he aprendido a ponerme de pie, aunque esto me cuesta mucho y tiene que ser agarrándome a lo que pillo, pero de todas formas, les pido a papi y mami que me pongan de pie y me sujeten, porque me encanta ver las cosas desde este nuevo punto de vista, además, la pediatra dice que no se me van a deformar las piernecitas ni nada por estar de pie, y que me pueden poner siempre que lo pida.
Y como una imagen vale más que mil palabras, pues os pongo unos vídeos de mis mejores momentos de este último mes, para que veáis que bien me lo paso, y mis papis también, claro, je je.

Por lo demás, sigo comiendo genial y durmiendo unas 12 horas del tirón por la noche y un par de siestitas por el día, y cuando estoy despierta me deshago en sonrisas para mis papis, así que estamos todos requetefelices.

Espero que vosotros también.

Muchos besotes.

No hay comentarios: