¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

sábado, 16 de enero de 2010

¡Feliz Año Nuevo!


¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? Nosotros muy bien, ya sabéis de aquí para allá, viendo a toda la familia.

Primero fuimos a Ferrol, y pasamos unos días estupendos, aunque pasados por agua y un poco preocupados par la salud de la abuela Juana, pero afortunadamente, ya se ha repuesto y se encuentra mucho mejor. Yo fui muy cariñosa y la hice reír mucho con mis nuevas gracias como esconderme detrás de la cortina, que como en casa no tenemos cortinas, pues me resultó un juego superdivertido.

Allí en Ferrol llegó Papá Noel con un montón de regalitos, pero un montón, desde un paraguas superbonito con orejitas de ratón, hasta una cocinita, pasando por unas cuantas cosas más.

Después fuimos a Zaragoza, y llegamos a tiempo para la fiesta Ortiz donde toda la familia de mamá se juntó. Fue una fiesta muy divertida donde jugué mucho con mis primitos; los tíos de mamá y la yaya Pili cantaron un montón; y mis papis y mis tíos se divirtieron mucho.

Al día siguiente nos dieron los regalitos que Papá Noel nos había dejado en casa de los yayos y el mío era un Aquadoodle, para pintar, que me gusta mucho, y a mis papás también, porque como se pinta con agua no me mancho ni mancho nada. Fue muy emocionante esperar con mis primitos a que nos fueran dando nuestro regalo a todos y fue muy divertido jugar con ellos después.

Allí en Zaragoza también nos llovió y encima hacía frío, pero bueno, aún así pudimos salir a pasear, ir a montarnos al tiovivo, a tomar chocolate caliente, a jugar al parque y a una feria donde había muchos cacharros de subir y donde mis primos más mayores se lo pasaron muy bien. Bueno, yo también, pero mirando porque los tiovivos hacían mucho ruido y me asustaban un poco. Aunque hubo una vez que me subí a uno con mi primo Javier que me cuidó mucho.

En todas partes nos pusimos de comer que no veas, madre mía qué rico estaba todo y cuando llegamos a Madrid, ya pensábamos que se había acabado lo bueno, pero llegó Reyes y a comer roscón, con chocolate caliente claro. Y encima, más regalitos, que si una casita de Pocoyó, un osito gigante, una muñeca de trapo, un libro musical que me encanta y hasta unos leotardos.

La verdad es que esto de la Navidad me ha gustado un montón, pero sobre todo porque he podido jugar con mis primos, ver a mis tíos y tías, a mis yayas y a mi yayo y a los mejores amigos de mis papis. Espero que todos hayáis disfrutado de estas fiestas tanto como yo.

Muchos besotes.




No hay comentarios: