¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 29 de abril de 2013

Mis creaciones!

Hola! 

Ultimamente estoy muy creativa, así que me ha parecido que estaría bien compartir con vosotros algunas de mis creaciones. 

Como veís, entre otras cosas,  me ha dado por el diseño de moda, a veces lo hago con pegatinas y otras veces dibujo y coloreo los modelitos yo misma, según me da.
 
 También hago bonitos y coloridos dibujos como el que podéis ver más abajo, en el que suele haber siempre una niña (yo) con un precioso vestido lleno de lazos y con mangas abullonadas (si eso que hay en los brazos no son los biceps). Los ojitos casi no se ven pero son verdes, y las lineas negras, son la raya del ojo. Y aunque un zapato casi no se ve, el otro sí, y tiene tacón, porque voy disfrazada de princesa.

Pero además, he descubierto que también me gusta crear poesías, bueno, poesía, porque de momento sólo he hecho una y dice así: 
De oro es mi vestido
de oro es la pared
 de oro es el mundo
de oro es la flor
de oro es el amor 
que siento en mi corazón.

Espero que hayáis disfrutado con mi "arte".

Muchos besotes.

1 comentario:

GEMA TEJEDOR dijo...

Hola Ibiza, me encantan tus diseños, reconozco el estilo de tus muñecas, el cabello ondulado que las sueles hacer, los vestidos largos y de fiesta ( que te gustan mucho). Yo guardo algunas de tus creaciones y cuando seas mayor tendré las primeras obras de arte de una gran artísta. Te deseo a tí y a tus papis un puente estupendo, que disfrutes mucho con la visita de la abuela, ya me contarás el lunes... Un abrazo familia.
Gema, tu profe del "Emilia"