¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 16 de mayo de 2016

Primer Cuatrimestre 2016



¡Hola amigos!

 

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, últimamente andamos un poco liados, ya sabéis que mamá ha escrito un cuento y tiene un crowdfunding para poder editarlo y ya le queda muy poquito para conseguirlo (os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si no lo habéis visto: http://www.verkami.com/projects/14606-lasana-la-arana-un-cuento-sobre-el-acoso-escolar) y eso nos tiene muy ocupados, emocionados e ilusionados, je je.



Mi vida sigue como siempre, muy contenta en el cole donde mis profes me quieren mucho y me tienen en muy buena estima y donde tengo muchas amigas. Amigos no tantos porque algunos de los chicos son muy “incordiones”  , un poco brutos y nos suelen molestar en el patio, pero a veces se portan bien y si jugamos juntos.  Además estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas este año,  sobre todo de Sciences y de matemáticas, incluso ¡ya me han enseñado a multiplicar!



Pero además, fuera del cole hago algunas extraescolares, este año estoy supercontenta con música porque mi profesora es muy divertida y hacemos muchos juegos y las clases son muy animadas. También me encantan los talleres de circo del Circo Price,   porque  ¡me fascina el circo! Me lo paso fenomenal en las clases y aprendo equilibrismo, malabarismo y muchas cosas chulísimas. Estoy deseando que llegue la clase del último día que estamos montando un espectáculo para los papás.



Los bichitos cada vez me gustan más, y además de verlos en la extraescolar de Huerto, como para el cumple me regalaron el Insecticefa, pues ahora los cojo y los tengo en casa (bueno, en la terraza, que si no a mamá le daba algo) y en el cole me mandaron preparar una charla y la hice sobre los bichos que tenía (una mariquita, siete bichos bola y dos caracoles) y les gustó mucho a mis compis y a la profe.
 


Este año mi cumple lo he celebrado un montón de veces (bueno, como casi siempre, je je). Primero en Ferrol en un multicumpleaños donde media familia acabamos soplando las velas, la otra media afónica de tanto cantar el cumpleaños feliz y el resto del restaurante harto de oírnos, claro. Luego en Zaragoza con mi familia de allí, volví a soplar vela, me regalaron varios peluches de Star Wars y lo pasé estupendamente también.

Y por último lo celebramos en Madrid, claro. Primero el dia anteriora mi cumple yendo al parque de atracciones (gratis gracias a las entradas que conseguí en un concurso de matemáticas en Diverclub, el programa de radio que oigo por las mañanas) donde resultó haber una feria de Comics y cosas así, y vino Darth Vader en persona y hasta luché con él. 
Y por fin, llegó el día de mi cumple, que empezó con una llamada de Diverclub para felicitarme y hacer el “Diver buscador de regalos” que moló mucho y fui encontrando los regalos con las pistas que me daban los presentadores,  y encima ¡me regalaron entradas para ir a patinar sobre hielo!.  La celebración no fue como esperaba porque, como ese día llovía a cantaros, tuvimos que improvisar y en vez de celebrarlo en el parque lo celebramos en la sala La Usina, donde nuestros amigos Paco y Jenny llevan la programación y consiguieron que nos dejaran la sala para el cumple. Fue un cumple rápido pero alucinante, mis padres y la yaya Pili (que vino esos días)prepararon una decoración y una merienda estupendas, pero lo mejor fueron los juegos de Star Wars que papi se había currado mucho y con los que nos lo pasamos fenomenal todos mis amigos y yo (¡éramos unos 25!).

Pero otra cosa muy chula que me ha pasado ultimamente, es que participando en otro concurso de Diver club(esta vez, consistía en acertar una adivinanza) pues me regalaron entradas para ver un espectáculo que se llamaba "El señor de las Burbujas" y adivinad quien acabó dentro de una. Pues sí, yo misma. No se ve bien pero os pongo la prueba fotográfica de aquel momento tan mágico que para mí, fue un sueño hecho realidad porque siempre había querido estar dentro de una burbuja.




Bueno, como siempre os pongo un montón de fotos aquí al lado de estos últimos meses, como veréis no he parado de crecer y disfrutar.



Espero no tardar tanto en contaros cositas la próxima vez.



Muchos besotes.

No hay comentarios: