¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Visita a la gine y ecografía de las 20 semanas

Hola a todos y todas, amiguitos y amiguitas de papá y mamá, tías, tios, tias adoptivas, primas, primos...(caray, cuanta gente tengo que conocer!):

Pues nada que tenía ganas de saludaros y ya de paso contaros qué tal nos había ido hoy en el médico. La verdad es que muy bien, primero mis papis han entrado en un sitio donde hicieron tumbar a mi mami en una camilla, y le pusieron un gel muy frio en toda la barriga, estaba tan frio que yo me he acurrucado para estar más calentita y claro no me movía, así que la doctora me ha empezado a dar unos empujones tremendos con el cacharrito ese que movía por toda la barriga, y ya cuando me he movido pues ha podido ver lo que quería. Por lo visto estoy estupendamente, (si me lo llegan a preguntar a mi ya se lo hubiera dicho), la placenta está en su sitio, mi corazón late muy bien y tengo el tamaño que tengo que tener. Como no les han dado foto esta vez, porque por lo visto solo la dan en la primera ecografía(debe ser que ahora ya no se me hubiera visto bien, porque cada vez tengo más cerca las paredes que me rodean y si en pantalla resultaba confusa la imagen en papel debe ser como imposible de ver nada), pues os envío unas fotos de la barriga de mi mamá por fuera, aunque no me veís yo estoy ahí adentro saludandoos .

Después mis papás han ido a la tocóloga, allí la enfermera le ha medido la tensión a mamá, que era un poco baja (la tensión, eh? aunque creo que mamá también es bajita, pero no pasa nada porque yo comeré mucho para hacerme grande y alta como papá), y también la ha pesado, por lo visto salía un peso demasiado grande(papá ha dicho que era por la ropa que llevaba hoy mamá que pesaba mucho, pero yo creo que, aunque están muy ricos, esos bollos y galletas de chocolate que tanto le gustan a mamá han debido tener algo que ver), pero de todas formas, la doctora le ha dicho a mamá que se pese todas las semanas y en la próxima visita le lleve todo apuntadito y ya verán si hace falta que se controle o si está bien.

También le ha recetado calcio y hierro, le ha mandado otros análisis, ha revisado los de la alfafetoproteina y los resultados de esta ecografía y de la de Octubre, y ha dicho que estaba todo muy bien, así que mis papás se han puesto muy contentos. Además le ha dado el teléfono de las matronas que llevan las clases de preparación al parto, y mamá tiene muchas ganas de ir, pero a mi me suena fatal eso del parto y no sé para qué me tengo que preparar.

Yo sigo muy a gustito aquí moviendo mis brazos y mis piernas, (tengo dos de cada y al final de cada uno 5 cositas pequeñitas que también puedo mover), de vez en cuando también salto y mamá siente como golpes en la barriga y llama enseguida a papá dicéndole: "Mira, mira, se ha movido otra vez!", y entonces papá, pone su mano, que es enorme, en la barriga y me dice cosas, y luego les oigo hablar entre ellos muy emocionados y siempre acaban con un ruido así como: "Muac", creo que van a ser unos papás muy cariñosos.

Ya tengo 21 semanas, y por lo visto sólo puedo quedarme aquí unas 40, creo que después saldré fuera y entonces os podré conocer, la verdad es que tengo muchas ganas de veros a todos.

Muchos Muacs!

No hay comentarios: