¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 30 de noviembre de 2007

Visita a la Matrona

Hola!
Ayer mis papis fueron a ver a la matrona que les va a dar el Curso de Preparación al Parto, se llama Remedios, que es un nombre muy propio para una matrona, no?. Se apuntaron para empezar el día 2 de Enero, pero como seguramente vayamos a Zaragoza, no empezarán hasta el día 9, pero no importa porque Remedios les dará la primera clase o bien otro día a ellos solos o sino, la pueden recuperar yendo a la primera del siguiente curso.
Mis papis le comentaron su idea del parto natural y ella les dijo que en la Fundación Jimenez Diaz, que es donde les corresponde ir a dar a luz, empiezan a ser bastante partidarios de ello y que si les llevan un Plan de Parto lo intentan respetar, siempre que se pueda, claro. Así que mis papás ahora no saben si decantarse por esto o ir por lo privado(que también sería en la Fundación Jimenez Diaz) pagando una considerable cantidad de dinero pero con mejores condiciones, aunque claro, si luego se complica y tiene que acabar pasando al paritorio en vez de parir en la habitación tranquilamente, habrán pagado para nada. Cuántas cosas tienen que pensar mis papis y todavía no he nacido, pues no saben la que les espera, je je.

Remedios parecía una señora muy agradable hasta que no se le ocurrió mejor idea que poner encima de la barriga de mamá una cosa muy fria para buscar mis latidos. Pero le pegué una patada bien grande y me apretujé porque me había quedado helada, la próxima vez a ver si avisa, jolines. Por lo visto mis latidos están muy bien, son rítmicos y van muy deprisa, es que mi corazón es muy chiquitín.

Le recomendó a mamá que tuviera cuidado con la comida, vamos que comiera menos, porque si no a lo mejor yo crecía mucho y me iba a costar más salir y eso no ayudaría al parto natural que mamá quiere.

Yo por lo pronto estoy de lo más a gustito, y aún me quedan un montón de semanas para estar aquí. Mami me pone música clásica todas las noches y me gusta mucho, sobre todo con el Danubio Azul me lo paso pipa intentando seguir el ritmo con mis patadas, je je. También las 4 Estaciones de Vivaldi me gustan y la Sinfonía de los Juguetes y el Cascanueces, pero la mayor parte de las noches en el Otoño ya se está quedando dormida y la apaga.

Papi, es muy cariñoso, y por las noches, siempre me dedica unos minutos a decirme cosas y acariciar la barriga, jo, qué ganas tengo de conocerle.

Bueno, y a todos vosotros también eh? De momento no tengo nada más que contaros así que muchos Muacs para todos y todas.

No hay comentarios: