¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 28 de enero de 2008

Las Clases De Preparación Al Parto o Remedios contra los Miedos

Con lo jovencísima que soy y ya he empezado a ir al cole! y encima, también vienen papá y mamá (bueno, ella siempre viene adonde voy yo, es más maja, nunca me deja sola).

Cuántas cosas nuevas estoy aprendiendo: Calostro, puerperio, oxitocina, episiotomía, masaje perineal, contracciones de Braxton-Hicks, fórceps, pomada de rosa mosqueta, empujaempujaquetúpuedes, son el tipo de cosas que sólo con estudios pueden llegar a decirse con propiedad.

La seño se llama Reme y explica todo muy bien, también nos enseña muchos ejercicios para prepararnos para el parto, otros de estiramientos (que me hacen bostezar un pocomucho) y otros de respiración (con los de pujo, me tengo que agarrar a la tripa de mami que si no me caigo). Además siempre nos da un montón de regalitos: toallitas húmedas, cremas, compresas (limpias, claro), chupetes y aceites de un señor que se llama Jonhson que firma por todos lados.
También nos puso una peli infantil muy interesante: un parto en vivo. Un papá se mareó y salió corriendo y una mamá no quería ni verla, pero qué les pasa a esta gente! si tampoco era para tanto y seguro que luego se ven pelis de tiros y sangre todos los días.

Mi asignatura favorita es La Lactancia, que me la paso relamiéndome todo el rato.

Este miércoles volvemos. Ya os seguiré contando mis progresos académicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno papis q me da penilla eso de q nadie os ponga comentarios... aunque como de verdá sea tan charlatana no os va a hacer falta q os hable nadie mas, jeje. Mas bien necesitareis una caja de aspirinas. Raquel chica estas guapisima. basitos pa los tres.

rbayan dijo...

Hola guapitos .....nos ha encantado la foto nueva, es preciosa y estamos deseando ver ese video primicia colgado...un besazo fuerte desde un poco más al sur dónde siempre os echamos de menos
Angie y Rober