¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 10 de enero de 2008

Vacaciones de Navidad y Novedades en Madrid

Feliz Año Nuevo! Ya estoy aquí de nuevo, jo, tengo tantas cosas que contaros que creo que lo voy a hacer por capítulos y cronológicamente para no volveros locos. Empezaré por la Navidad en Ferrol, luego la Nochevieja, Año Nuevo y Reyes en Zaragoza y después, las novedades de la llegada a Madrid.
Navidad en Ferrol
Pues el día 23 de Diciembre nos fuimos para Ferrol, mis papis iban muy contentos y con ganas de lucir la barrigola por allí. En Ferrol, como siempre, nos acogieron muy cariñosamente y encima, hasta hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de unos dias soleaditos. Dormimos en casa de la abuela Juana, y aunque hacía un poco de frío, estuvimos muy a gusto porque nos trata muy bien.

Mis papis tuvieron que aprovechar el domingo por la tarde y el lunes por la mañana para hacer las últimas compras navideñas, que no les había dado tiempo de hacer en Madrid porque habían tenido mucho trabajo.

Pasamos la Nochebuena en casa de los tíos Paco y Mari, con los primos Dana y Diego y la abuela Juana, cenamos estupendamente y encima ya llegaron los primeros regalos(qué guay, todavía no he nacido y ese señor gordo vestido de rojo que llaman Papá Noel ya me tiene en su lista).

La Navidad la pasamos en casa de los tios José Luis y Marisol, donde nos juntamos casi toda la familia de Ferrol y lo pasamos muy bien, por no decir, por supuesto, que nos pusimos hasta arriba de comida riquísima. Y luego, hubo más reparto de regalos!. A mis papis les encantaron todos, aunque se dieron cuenta que, desde ahora mismo, han pasado a un segundo plano, y los regalos que antes eran para ellos ahora son para mí, je je.
También llegaron a la conclusión de que en Ferrol me van a mimar un montón, porque todos mis primos de allí ya son mayores y están deseando que llegue un bebé a la familia, que suerte que sea yo.

Allí paseamos mucho por el centro, cosa que nos encanta pero que también cansa, menos mal que nos alimentábamos bien, entre los "bistecs" de la abuela Juana, las comidas del "Lepanto", la bollería de "La Suiza" para desayunar y los chocolates del "Galatea" para merendar, creo que crecí un montón y la barriga de mamá engordó bastante. (Las fotos de la barriga se las hizo papá a mamá justo a la vuelta de Ferrol).

Después de pasar unos días estupendos allí, nos volvimos a Madrid porque papá y mamá tenían que trabajar. El día 29 papá fue a hacer una fiesta de navidad a una empresa y mamá aprovechó para ultimar sus regalos de cumpleaños que era al día siguiente. Y como no podía aguantar más, en cuanto dieron las 12 le sorprendío con el primer regalo: una foto muy grande con marco y todo de un primer plano de mamá el día de su boda, y claro otra de papá para ponerlas juntas en su habitación(están requeteguapos).

Al día siguiente le regaló también un llaverito de una furgo muy hippie y un bolso muy chulo donde papá puede llevar todas sus cosas muy organizaditas, las dos cosas le gustaron mucho a papá.

Y después de preparar una suelta de globos en un sitio tan sucio que mamá se puso una mascarilla para no hacerme respirar tanta porquería, pues prepararon de nuevo la maleta y nos fuimos para Zaragoza.

Nochevieja, Año Nuevo y Reyes en Zaragoza.

El mismo día 30 nos fuimos para Zaragoza, mi tía Ruth con toda su familia también fueron para allí, así que en cuanto llegamos y dejamos las cosas en el hotel, nos fuimos rapidamente a casa de los yayos Luis y Pili para verles a todos. Acababan de llegar mis primos y ya habían armado un jaleo impresionante, y es que, aunque Laura, que tiene 3 años es muy buena, sus dos hermanitos, Dani y Eva, como sólo tienen 13 meses son más trastos y habían roto un periódico del yayo y lo habían desparramado por todo el salón.(Creo que mis primos me van a enseñar cosas muy divertidas, je je).

Al día siguiente vinieron por la mañana mis tios Sonia y Manolo y mis primos Javier y Paula que tenían muchas ganas de ver a los otros primos y de jugar con ellos, de hecho casi todos los días nos hemos juntado todos. Algunos días ha hecho mal tiempo y acabábamos un poco estresados al estar metidos tanta gente en casa de los yayos, pero luego empezó a salir mejor tiempo y pudimos ir a pasear, y los primos se montaban en el tiovivo, que es un cacharro muy grande lleno de luces que da vueltas y de donde no se querían bajar nunca.

En Nochevieja lo pasamos bien, aunque mamá se atragantó con las uvas un montón porque le entró la risa, menos mal que retransmitieron las campanadas desde las Islas Canarias una hora más tarde y tuvo otra oportunidad, aunque eso sí, optó por los lacasitos y no se le atragantaron nada.

En Año Nuevo nos juntamos todos para celebrarlo, y la mesa de los yayos hubo que ponerla al cruzado en el salón para caber todos, cuando los mellizos y yo seamos mayores, no sé como vamos a caber, es que somos un montón. Además, los mayores hicieron su amigo invisible y se regalaron cosas superchulas, y lo mejor, es que a mamá le tocaron cosas para ella y también para mí, je je. El invento este de la Navidad es genial.

Lo hemos pasado muy bien, y papi y mami han aprovechado para practicar a cambiar pañales y dar papillas. Además, han grabado un montón con la cámara de video, así que no se nos olvidarán nunca todos los momentos que hemos pasado.
Papi se tuvo que ir a trabajar a Madrid el día 5, así que mami y yo nos quedamos a dormir en casa de la tía Sonia y el tío Manolo un par de noches, estuvo muy bien porque la mañana de Reyes pudimos ver como se emocionaban Paula y Javier con todos los regalos que les habían traído.

Además, después, cuando ya estábamos todos juntos otra vez, mamá llamó a papá con videollamada y todos pudieron saludarle y contarle lo que les habían gustado sus regalos, fue muy emocionante, porque era como si estuviera con nosotros.

La noche del día 7 mami se quedó a dormir en casa de los yayos porque el tio Alberto se tuvo que ir a una reunión, y dormimos, o lo intentamos al menos, en la habitación con los mellizos. Y luego ya, hicimos la maleta y cogimos el Ave para volver a casita con Papá.

¡Qué bien! porque ya echaba de menos sus caricias y mimitos de todas las noches, menos mal que ye hemos vuelto y otra vez estamos los tres juntos.
Novedades en Madrid

El mismo día que llegamos mamá y yo a Madrid, mis papis fueron a encargar mi cochecito! (Es tan bonito, qué buenos paseos me van a dar en él). Os pongo una foto para que lo veáis, aunque, el mío será en color rosa fucsia que es mucho más alegre.


Y siguieron mirando lo de mi habitación, ya lo tienen clarísimo, y finalmente la van a comprar en El Corte Inglés, porque es un pelín más caro que en otras tiendas pero incluye los portes y el montaje(o sea que, al final sale igual de precio) y porque tienen la cuna que más les gusta y que el fabricante sólo hace para El Corte Inglés. Seguramente la encarguen esta misma semana.

Os pongo fotos también para que la veáis, la habitación se llama Happy Zoo, y la cuna que van a coger es la de la jirafa, aunque la del león también les gustaba pero es más divertida la otra. También van a comprar el armario y la cómoda-cambiador-bañera(aunque esta bañera no creo que la utilicen porque es un poco incómoda y seguramente me compren otra para tener en el baño).



















Cuando nazca dormiré en la habitación con mis papis, y para eso me van a comprar una minicuna, les gusta mucho una que han visto que se llama cuna-sidecar porque se acopla a su cama, aunque todavía no se han decidido. Os pongo una foto también para que la veáis.


Y bueno, me despido ya, aunque por poco tiempo, porque luego publicaré unas listas de las cosas que ya tengo y de las que necesito porque algunos ya estáis preguntando a mis papis que qué me podéis regalar y, así, pues os damos algunas pistas.

Muchos besotes!.

1 comentario:

rbayan dijo...

Hola chicos!!
Vaya barrigota!! Ahora sí que no subes la Giralda, eh?
Ya falta muy poquito para conocer a Ibiza...a ver si cuando llegue el momento podemos subirnos a Madrid (no sabemos dónde estaremos entonces...los alfilerillos errantes)y le hacemos un vídeo también a Ibi (me gusta ese diminutivo)
Por cierto! Nos pedimos una cosa! Nos pedimos cuando llegue el momento enseñarle Cabo de Gata a Ibiza!! OK?

Buenos, chicos, un besote a los tres.

Rober y Angie