¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 14 de febrero de 2008

¡Última Ecografía!

Hola de nuevo!

Pues nada que ya va quedando menos para salir de la barrigola de mami, se está muy bien aquí dentro pero ya tengo ganas de ver qué hay por ahí fuera.

Yo la verdad es que me encuentro muy bien, aunque cada vez me queda menos sitio para moverme, pero de momento aún me pego mis buenos bailes para mantenerme en forma.

El otro día estuvimos en el sitio ese donde le untan a mami un gel muy frío por la barriga y luego le pasan un palitroque, yo, como siempre, manifesté mi disgusto con una patada muy oportuna que la señora que movía el palitroque notó, je je. A mis papis les gusta mucho ir a ese sitio porque creo que me ven en una pantalla, yo intenté hacerles monerías y saludarles con la mano, pero como ya no tengo mucho sitio, creo que si salía mi mano en la pantalla, pues tapaba mi cara, así que me vieron poco pero aún así les gustó mucho. La señora del palitroque dijo que ya estaba en posición cefálica, vamos que ya tengo la cabeza hacia abajo, creo que eso es bueno, yo como aquí dentro no me entero de lo que es arriba y abajo, pues no sé, pero intentaré quedarme así hasta que salga. Lo mejor es que era la última cosa de esas que me hacían, así que ya no tendré que soportar el gel frío y el palitroque.

Luego la doctora vió los resultados y dijo que todo iba muy bien, estoy bien de tamaño, incluso un pelín más grande de la media para mi edad(es que mami come tan bien), mi cabeza mide 8 centímetros y medio, (espero que no me engorde mucho más, porque creo que tengo que salir por un agujero de 10 cm, a ver si se me va chafar mucho), la placenta está en su sitio, y el líquido amniótico también es normal, ah! y por supuesto mi corazón sigue latiendo a toda máquina.

Mami también está bien, pero empieza a dormir un poco mal, entre los nervios que le provoca el no saber cómo será tenerme en casa, que la barriga la obliga a cambiar de postura muchas veces, y que le entran unos calores tremendos de vez en cuando, pues no lo tiene fácil, claro. Pero aún así está contenta, y de vez en cuando sueña conmigo, yo me entero porque se lo cuenta a papi, claro, y a los dos les hace mucha gracia pensar en como voy a ser. Me gustaría decírselo, pero como no tengo espejo aquí dentro, pues no les puedo dar muchas pistas.

Ahora además están empezando a organizar la fiesta que me quieren dar de bienvenida, están buscando un sitio bonito, para poder hacer una pequeña "ceremonia" y luego comer, de lo que estoy segura es de que habrá jamón, como mamá no lo come desde la boda..., bueno, y globos también, claro.

Pues me despido ya, porque no tengo nada más que contaros de momento.
Muchos besotes y hasta pronto.

1 comentario:

rbayan dijo...

Hola guapetes...qué pasada de fotos...os imaginais cuando dentro de unos años Ibiza pueda leer y ver la ilusión que os hacía su nacimiento?? Lo vais a hacer genial, peazo de padres va a tener...si para esa "ceremonia" necesitan quienes les inflen los globitos de los co...es pues ya saben quienes pueden y estarían encantado de hacerlo si andan por los madriles. Un besote