¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 2 de abril de 2008

¡Todavía estoy en la Barriga!

Hola! Qué tal estáis? Yo sigo todavía en la barriga de mami, que me acoge muy bien y no me empuja para fuera de momento.

Desde el domingo mamá tiene contracciones, de hecho el domingo como a las 6 h. desperté a mami con unas estupendas, ella se esperó un poco para asegurarse de que parecían regulares y sólo entonces despertó a papi, que dormía a pierna suelta (lo sé porque le oía roncar desde dentro de la barriguita, aunque él asegura que no ronca). Se pusieron a contar durante una hora y confirmaron que las contracciones eran regulares cada 4 o 5 minutos, aunque no dolorosas. Llamamos al Dr. Cristóbal a las 8 h. de un domingo (pobrecillo!, qué duro es ser médico!) y nos dijo que más que regulares eran contracciones tirando a malas, que faltaba todavía que vinieran acompañadas de dificultad para respirar por el dolor y que volviéramos a llamarle cuando el dolor le obligara dejar de hablar y exclamar algo así como “¡Ostras, Pedrín!” . Como la cosa no avanzaba, al cabo de un rato papi dijo que se iba a dormir un rato y así estuvo hasta las 12 h., que creyó que le llamaba mami, pero debía ser un sueño. Mami aprovechó la mañana para terminar de hacerle a papi la nueva camisa del traje de Peter Pan para las animaciones infantiles. Después nos fuimos a dar un paseo a ver si la gravedad aceleraba la cosa pero no, y así estamos desde entonces, esperando.

El lunes nos hicieron otra monitorización y mis papis volvieron a oir mis latidos, que son estupendos, y se reflejó en el papel un par de contracciones que tuvo mi mami en ese rato, pero la enfermera le volvió a decir que si no le dolían pues nada. El doctor nos dijo que el lunes que viene fuéramos a otra monitorización, si no he nacido antes, claro, aunque la verdad es que espero haber salido que ya tengo muchas ganas pero si no se abre el agujero ese del fondo yo no puedo hacer nada

Ayer estuvimos con el Dr. Cristóbal, que comprobó de nuevo que la monitorización había ido muy bien y ¡me hizo salir otra vez por la tele! Con lo que eso les gusta a mis papis. Y allí me volvieron a ver, aunque, por partes: todo está muy bien y lo mejor es que la cabecita la tengo pequeñita, de unos 9 cm de diámetro, lo cual alivió bastante a mamá, porque parece ser que el agujero por el que tengo que salir tendrá como 10 cm, así que en teoría voy a caber bien.
Mis papis aprovecharon para preguntarle a qué se debía que tuviera tanto hipo (todos los días me da una o dos veces) y parece ser que es porque me entusiasmo mucho al comer y acabo tragando líquido amniótico. El doctor dijo que es que soy bastante tragonceta, ya hablaré yo con él cuando salga.
También nos dijo que si no nazco en dos semanas desde el 31, habría que ver si provocaba el parto, según como esté mami y como esté yo, pero que suele ser lo más conveniente. Aunque eso no tiene porqué pasar y es probable que nazca antes, pero no hay manera de saberlo, sólo podemos esperar.

Y bueno, pues eso, que todo bien, bueno mi mami está un poco desesperada ya porque no se le ocurren más cosas que hacer, pero está aprovechando mucho el tiempo: que si la camisa de Peter Pan de papá, que si el album de las jackies, que si instalar el tdt… A ver qué es lo próximo. Papi se lo toma con más tranquilidad, pero creo que le he decepcionado un poco porque estaba convencido de que iba a nacer el 31, ya lo siento, si por mi fuera, hubiera nacido el 27 para tener contenta a mami, me hubiera vuelto a meter y hubiera vuelto a nacer el 31 para tener contento a papi también.

Pues nada, a ver cuando salgo y quién gana la encuesta-porra, como nazca entre el 4 y el 6 a ver cómo hacemos para repartir el premio, je je.

Muchos besotes.


No hay comentarios: