¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 4 de febrero de 2009

Acabo de cumplir 10 meses!

Hola de nuevo!


Acabo de cumplir 10 meses! Ya soy muy grande y hago un montón de cosas, incluso me dejo que me hagan "chufitos" como el de la foto.


Finalmente me he decidido por gatear primero, aunque me gusta mucho andar también, pero para esto necesito ayuda y para gatear no. El gateo ha supuesto una independencia nueva para mí que me gusta mucho, eso de irme yo solita a recorrer la casa es una gran aventura que experimento siempre que puedo.


También, en estos últimos días, he empezado a comer comida troceada, sí sí, jamón de York, queso fresco, pasta con tomate, verduritas con patata, mis menús están variando mucho con esta nueva modalidad y la verdad es que todo me gusta mucho y sigo comiendo mogollón.


Además, charroteo un montón pero a parte de "Mamá" y "Papá", no se me entiende mucho porque digo cosas como "ta ta ti ta", "na no ni na" y ruiditos varios. También he aprendido a dar palmitas yo sola, aunque sólo lo hago cuando me apetece, claro, no cuando me lo piden mis papás para presumir de hija delante de los amigos.

La semana pasada tuve la revisión con la pediatra y sigo estupendamente, además, la doctora al examinarme los oídos notó enseguida que no iba a la guardería porque no tengo ninguna infección ni nada. Mi peso es de 7,7 kg, lo que supone que soy poco pesada, ya que estoy en el percentil 15, pero mi altura es de 73,5 cm, lo que supone un percentil 90, está claro que he salido a papá (ups, espero que mamá no lea esto, je je).

La verdad es que mis papás han estado mirando guarderías cerca de casa, pero para llevarme dentro de mucho, cuando ya tenga 2 añitos, para que me socialice, y haga amiguitos. Ahora de momento, lo que necesito es jugar y que me cuiden mucho, así que eso lo pueden hacer mis papis que además les encanta, bueno, y a mí también, porque la verdad es que juntos nos lo pasamos muy bien, mirad este vídeo y ya veréis.






Bueno, pues muchos besotes para todos y que seáis felices.

No hay comentarios: