¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

sábado, 28 de febrero de 2009

Qué divertido es vivir!




Hola!

¿Cómo estáis? Yo estupendamente, cada día más grande y es que como un montón, de lo mío y de lo de mis papis, y es que ¿como quieren que me conforme con un cachito de pan cuando ellos están comiendo fideúas y cosas ricas?

La verdad es que entre comer y dormir no me queda mucho tiempo, je je, pero el que tengo lo aprovecho mucho jugando y riendo.


Bueno, respecto a lo de jugar, pues juego con papá, con mamá, con los dos a la vez, juego solita y juego con mis amigos en el parque. Como ha hecho muy buen tiempo hemos bajado mucho al parque y me encanta porque hay columpio, hay tobogán y hay arena! Aunque mis papis me han montado en casa un superparquecito(que me han regalado la familia de mi mamá por mi cumpleaños, si si, con un poco de adelanto, pero total como yo no me voy a enterar mucho de cuando es mi cumple), bueno, pues eso que tiene tobogán y todo, es este de la foto. Además, el columpio que teníamos, lo ha arreglado mamá para que me pueda montar con seguridad, le ha puesto un arnés(con la cuerda que pusieron en su asiento de su boda) y un plástico antideslizante y así no me caigo, aunque me tienen que vigilar igual, claro.


También he aprendido a dar palmas, y cada vez que oigo música pues me pongo a dar palmitas, y cuando estoy contenta pues también, como en esa foto que estoy encima del tobogán nuevo.

Pero por si todo esto fuera poco entretenimiento, como ha sido carnaval, nos hemos disfrazado, sobre todo yo, que en todo el fin de semana pasado no me quité mi disfraz de caperucita, y es que estaba tan mona que cuando estábamos viendo el desfile de carnaval unos señores me pararon para hacerse una foto conmigo.

Bueno, pues nada, me voy a seguir jugando y disfrutando de la vida. Os dejo con un video en el que me parto de la risa para contagiaros mi alegría. Por cierto, a mamá no le está dando ningún ataque ni nada, sólo está imitando mi entusiasmo al jugar con la pelota, por eso me hace tanta gracia.

Muchos besotes.

No hay comentarios: