¡Ya tengo 8 años!

Lilypie Kids Birthday tickers

sábado, 26 de abril de 2008

¡Ya tengo más de 3 semanas!

Hola! Qué tal estáis? Yo estupendamente, el martes pasado me llevaron a la enfermera a ver como estaba y me pesó y me midió y ya he crecido un montón, mido 53 cm y peso 3,710 kg. Mamá está encantada porque durante muchos años le han dicho que tenía mala leche y de eso nada, que tiene una leche muy rica que alimenta un montón.

Ya voy durmiendo más, llevo dos noches seguidas que duermo primero 5 horas y luego 3, aunque luego por la mañana estoy un poco gamberrilla y aunque papi me pasea, me coge y me hace rolar(en próximas ediciones ya os pondré el video de mis roles), pues no me duermo hasta las 3 o las 4 de la tarde, eso sí hasta las 8 o más no me despierto.

El baño me va gustando más, y es que eso de que me pongan el agua más calentita pues es lo suyo, claro. Y por lo demás, Y por lo demás, pues sigo muy bien, ya fijo más la mirada, echo más sonrisas, y voy ampliando mi catálogo de gorjeos y ruiditos con los que papis babean mucho.


Mamá y papá están un poco cansadillos porque claro, ellos antes dormían un montón y ahora pues no tanto, pero aún así están muy felices. Sobre todo papá, porque mamá, a veces, le da por llorar sin saber por qué, por lo visto se le junta el cansancio con las hormonas y la vuelven un poco loca, pero vamos que se le pasa enseguida.

Pues nada, os dejo que disfrutéis de este estupendo video, es importante que lo oigáis, sobre todo el final, je je.

Muchos besotes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois tan majos!!
Mañana o pasado os paso a visitar.
Me alegro que os haya gustado el vestidito, lo elegí yo....

Muchos besos!